Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Honorarios abogado e irpf

Buenas tardes.

Soy funcionaria de una Administración pública. Estoy colegiada como abogada no ejerciente pero he obtenido habilitación del Decano para defenderme en asunto de personal contra mi Administración. He obtenido sentencia firme en apelación favorable y que condena en COSTAS a la Administración. Se me plantea la duda de cómo tributar por esas costas, que además estoy intentando que me digan cómo puedo calcularlas; me han comentado algo de que me daría de alta en "censos", supongo que por unos días hasta poder presentar la minuta. Estoy bastante perdida en este asunto. Agradecería que alguien me diera una mínima orientación.
    Gracias y saludos.

Junior Member

Cuestión de preguntar.

Bueno la verdad es un tema muy complejo el saber cuanto cobrar en estos casos, evidentemente eres alguien super preparada para la situación. A mi hace poco me surgian las mismas dudas, pero creo que la solución es consultar a los bufetes y restarle un %. Es sencillo llamas a un bufete preguntando el mismo caso, y te dara un par de costos que luego podrás usar a tu disposición. Yo llamaba a varios, porque la verdad hay demasiados bufetes o abogados en Valencia, Madrid, Barcelona, que te sabrán dar buenos presupestos y de alli tomar esa informacion.

Junior Member

Honorarios abogado e irpf