Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Relación sentimental. Liberalidad. Préstamo.

Buenas noches, necesito ayuda:
    Mi representada recibió ingresos de dinero de su pareja. Ingresos en una cuenta en la que mi representada era titular. Los ingresos no periódicos ni a principio de mes se prolongaron un año y ocho meses. La relación se rompe en 2014. El que fue su pareja ahora reclama que el dinero que le dió fue prestado y demanda su devolución. Mi representada considera que fue regalado y por eso se lo aceptaba. puede prosperar la demanada de su expareja?
    La única prueba son resguardos de ingreso, decir que el último ingreso fue hace 5 años y antes nada le había reclamado, sólo ahora después de finalizar la relación.
    Gracias por vuestra ayuda, será muy bien recibida.

Junior Member
    Hola Plinio.
    La liberalidad no se presume y debe probarla quien la alegue. No te pueden regalar algo tácitamente si no que debe ser de forma expresa. Por ello necesita fundamento tu cliente. No obstante, si juegas con actos propios y retraso desleal puedes crear la duda de que las entregas eran liberalidad o incluso (si no eran muy altas) para cubrir gastos comunes.
    http://procuradoramigo.com/

Saludos
    www.abogadoamigo.com Abogados en Valencia, Madrid, Barcelona, Salamanca y Valladolid
    Contratos Herencias Empresas Procuradores Penalistas Abogados Custodia

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores