Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member

Question ¿Abogada con tatuajes?

Buenas! Estoy estudiando el doble grado de Derecho y Ade, y la verdad es que de momento me decanto por el Derecho, en concreto me gustaría llegar a abogada de lo penal, aunque aún no sé si llegaré más alto o qué será de mí
    Mi duda es que tengo un tatuaje en la costilla pero quiero hacerme más, por ahora tatuarme uno pequeño de unos 4 dedos en el tobillo, pero quiero replantearme el lugar porque tendré que llevar tacones para los juicios, o tendré que llevar faldas y es posible que me lo tenga que tapar con maquillaje en ocasiones como juicios, vistas y tal? no sé para qué momentos debería tapármelo, porque si me lo voy a tener que tapar todos los días... o tal vez en el despacho no haga falta? y me gustaría saber más o menos que tipo de vestimenta podría llevar para ir formal pero sin que se vea el tatuaje. También me gustaría saber cómo le va a los abogados que tienen algún tatuaje (tampoco todo el brazo tatuado, no estamos hablando de algo tan extremo). A lo mejor es una pregunta absurda, pero es que soy nueva aquí u.u

Muchas gracias de antemano!

Junior Member
    hola!

Es un tema interesante, siempre he pensado que es una pena tener que estar panificando donde ponerte un tatuaje porque estén mal vistos, pero de todas formas en el tobillo es muy discreto y yo también habia pensado en hacerme uno en el mismo sitios.

Respecto a la vestimenta, no creo que haga falta que vayas el 100% de las veces con falda, también puedes usar botas, pantalones de vestir, o media con diseños, si siendo mujer tenemos la ventaja del vestuario que es muy variado, y luego en juicio llevarás la toga y estarás sentada detrás de una mesa, además no creo que el juez quiera ver tus tobillos, salvo que tenga alguna especie de fetiche que nunca se sabe

No creo que haiga ningún problema por ello

Junior Member
    El tema de llevar tatuajes no tiene nada que ver con la profesión que una persona esté realizando, hay abogadas con tatuajes, mandatarios muy potentes con tatuajes, jueces con tatuajes, guardias civiles con tatuajes y podría seguir diciendo una gran lista de gente y personas que hoy en día llevan tatuajes.

El tatuaje se ha convertido en algo natural a día de hoy y cada vez más gente se tatúa por que es un gran arte.

Junior Member
    No tiene nada que ver, te lo aseguro. Es más hasta te puede diferenciar y darte un punto moderno que a algunas personas les gustará. Estamos en 2017 y hay que modernizarse

Esto depende muchisimo del lugar en el que trabajen, yo tengo colegas que tienen tatuajes y hasta piercings, y si bien ahora no tienen problemas, si se han encontrado con gente a la que no les gusta mucho. Saludos
    Servicios legales en olavarria: Atendemos cualquier consulta

Junior Member
    Yo no veo el problema, pero permíteme dudar que lo vean con buenos ojos los grandes despachos y seguro que hay algun@ que otro juez que tampoco le haga gracias (lo que tampoco significa que te vaya a fallar en contra)
    Al abogado es necesario contarle claramente la verdad de las cosas; ya se cuidará él después de embrollarlas.

Abogado penalista en Madrid

Junior Member
    yo creo que un abogado debe guardar las apariencias, no debería llevar piercing ni tatuajes

Junior Member
    El tabú es increible, acaso tiene que ver tener o no tatuajes!

Junior Member
    Cita Iniciado por Petuyhonna Ver mensaje
    El tabú es increible, acaso tiene que ver tener o no tatuajes!
    no tiene nada que ver, pero la sociedad lo ve mal.
    Los pacientes que sufren equimosis pueden percibir dolor agudo en el sitio afectado

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores