Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

¿Qué pasa si no me dejan retirar dinero de un broker?

Buenas, hace 4 meses que estoy realizando inversiones por Internet con lo que se llaman "Opciones Binarias", que es un producto financiero que te permite invertir en un determinado activo y ganar dinero si aciertas si ese activo va a subir o bajar en un lapso de tiempo.

La historia es que esas inversiones tienes que hacerlas mediante un broker de opciones binarias y algunos no están regulados, entonces tengo un poco de miedo por si me ponen pegas para retirar las ganancias que llevo acumuladas (no es mucho pero bueno, es mi dinero) porque he oído que muchas veces se hacen los locos para que sigas invirtiendo con ellos.

¿Alguien sabe que pasos puedo seguir si no me quieren devolver mi dinero?

GRACIAS y saludos.

Junior Member
    Buenas tardes Sofia87!! Yo también estoy invirtiendo en acciones binarias desde hace un par de meses y te puedo contar mi experiencia... Empecé en esto sin tener ni idea y como no, me estafaron. Me registré en el típico programa que te promete ganar miles de euros en poco días y resultó ser una estafa (lógico).

Luego, empece a leer web y libros de trading y me di cuenta que para ganar en estos de las opciones binarias es necesario tener bastantes conocimientos de inversión, mercados, tendencias, etc. Lo que quiero decir es que antes de ponerte a invertir debes saber que nadie da duro a pesetas, ni los brokers ni la gente que te promete muchas ganancias en poco tiempo. Así que si vas a invertir más vale que lo hagas con brokers regulados y serios, ahí no tendrás ningún tipo de problema si quieres retirar tu dinero que para eso lo has ganado.

Si quieres te puedo recomendar un par de brokers con lo que actualmente estoy trabajando y me está dando muy buen resultado. Uno es AnyOption, con el que el depósito mínimo son 100€ y llega a ofrecer tasas de rentabilidad de hasta el 90%. El otro es EmpireOption, uno de los brokers más famosos, que no está regulado por el CySEC pero funciona super bien también.

En definitiva, lo más importante a la hora de operar en binarias es hacerlo con organismo que sean de fiar y no "probar suerte" porque la jugada puede salir bastante mal. Saludos!!
    Última edición por Rato_dfg; 20/10/2016 a las 16:55

Junior Member
    Bueno, es cierto que hacen falta conocimientos, pero no hace falta ser un completo experto... simplemente un poco de disciplina y algún sistema eficiente. Yo en realidad no conozco a ningún broker que estafe a nadie, si sabeis de alguno ponedlo para que la gente no se registre con ellos. Hasta ahora mi experiencia ha sido buena, aunque reconozco que los primeros días fue algo de locura , pero es normal hasta que te vas haciendo a ello .

Junior Member
    Hola Sofia87,
    Veo que nadie te pudo contestar tu duda, navegando por Internet encontré esta información:
    https://www.opcionesbinarias.site/recuperar-dinero-broker-scam/
    Quiero aclarar que esto no es SPAM, simplemente encontré la información ya que yo también la estaba buscando y la comparto.

Junior Member
    Hola Sofia,
    En que broker has invertido, existieron unas cuantas estafas ultimamente, te recomiendo que leas criticas del broker que has utilizado para hacer trading y te informes si existen otro casos iguales.
    En el caso de que necesites devolucion de dinero, puedes ver este articulo de que hacer en este caso.
    Hay chances de recuperarlo, no bajes los brazos.

saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores