Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Pregunta acerca de la custodia de mi bebe

Buenas.. ante todo gracias por su tiempo.. he tenido problemas con mi marido ya que descubrí que me es infiel. Quiero separarme e irme pero me dice que si hago tal cosa me demandará por abandono de hogar. Estoy embarazada y por tal motivo alega que no pensará en demandarme y quitarme a mi hijo. Esto sería posible? Estoy muy preocupada y no quiero seguir bajo el mismo techo pero no quiero vivir este proceso y arriesgar la custodia de mi bebe. Gracias.

Junior Member

No te lo pueden quitar consulta a un abogado

Existen circunstancias donde no podemos evitar que ocurra en nuestro entorno algún conflicto judicial, ya sea de orden civil, laboral, administrativo o penal. En ocasiones, por temor al proceso no se toman las decisiones correctas, por esa razón, es importante siempre contratar los servicios de Abogados Cáceres. Aproveche un equipo de profesionales cualificados para aclarar cualquier información, en este caso en relación a la custodia de su bebe, de requerir la actuación de los mismos, tendrá la certeza de que accionarán siempre regidos por las últimas actualizaciones de las leyes del orden judicial. La ayuda de un profesional del derecho es la más idónea para actuar en concordancia con los hechos que se presenten.

Junior Member
    Cita Iniciado por Andylopez Ver mensaje
    Existen circunstancias donde no podemos evitar que ocurra en nuestro entorno algún conflicto judicial, ya sea de orden civil, laboral, administrativo o penal. En ocasiones, por temor al proceso no se toman las decisiones correctas, por esa razón, es importante siempre contratar los servicios de Abogados Cáceres. Aproveche un equipo de profesionales cualificados para aclarar cualquier información, en este caso en relación a la custodia de su bebe, de requerir la actuación de los mismos, tendrá la certeza de que accionarán siempre regidos por las últimas actualizaciones de las leyes del orden judicial. La ayuda de un profesional del derecho es la más idónea para actuar en concordancia con los hechos que se presenten.
    Totalmente de acuerdo!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores