Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

fiscal

Buenos dias . He echo una denuncia penal contra otra persona ( mi socio) atravez de mi abogado. Cuando se presentó la denuncia el juez dijo que abia indicio de delito y remitió todos los papeles al fiscalia . Mi abogado me dijo que cuando habló con el fiscal , el mismo le dijo que si seguro era delito. Hace dos dias el fiscal envió un escrito a mi abogado diciendo que para el no es delito y que lo que sucedió fue solo un momento de calentura entre socios. Mi pregunta es : ¿ la decision del fiscal influye ahora con lo que dijo el juez en su momento ? Significa que ya no se puede seguir la denuncia como delito ? Es posible recurrir a lo que el fiscal dijo ? Como puede ser posible que diga " un momento de calentura " , eso significa que el "momento de calentura" permite matar , golpear , amenazar , extorcionar etc... etc... solo porque es un momento de calentura ?? ( aclaro que lo que ha pasado es extorcion , amenzas , injuria , acosos ) . Tengo miedo que ahora tambien el juez diga que no es delito ¿ esto puede pasar ? .
    Gracias por responder
    P.d. ya mi abogado me comentó algo pero si estoy aqui preguntando es porque evidentemente lo que me ha exlicado mi abogado fue insuficiente o talvez no confio mucho en el.

Junior Member

Respuesta asesoramiento fiscal y penal

En primer lugar comentarle que es un tema bastante complejo, ya que la historia es demasiado enrevesada para mi conocimiento. Usted expone unos hechos de momento de calentura pero no deja claro del todo quién efectua esa calentura.
    Le ruego aclare el tema para poder ayudarle y darle nuestra asesoria fiscal y penal.
    Un saludo.

Junior Member
    Opino lo mismo que tati, es mejor que expliques mas especificamente el suceso y el problema que planteas para saber de que manera poder asesorarlo

Junior Member

Fiscal

Hola,

El tema que comentas es muy interesante. Hay muchas y buenas posibilidades. Necesitaríamos, sin
    embargo, conocer los detalles con más profundidad. Puede contactarnos en www.firmafgm.com

Un saludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores