Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Pago Crédito contra la masa

Tras la declaración de concurso fui contratado por los administradores de la sociedad y bajo el visto bueno del administrador concursal.... una vez realizado las obras de mejora.. y según contrato entregado a satisfacción del administrador concursal .. y transcurso del tiempo... solicitud por vía notario el último pago junto con la sorpresa q se niega a pagar el administrador. y me dice q presente un incidente concursal...estado.la empresa en liquidación y banco com privilegiado ... esa cantidad que me debe es un crédito contra la masa.. hay fondos para pagarme... existe alguna sentencia que refuerce el criterio judicial que los créditos contra la masa se deben pagar... Muchas gracias

Junior Member

Firma fgm

El tema que comentas es muy interesante. Hay muchas y buenas posibilidades. Necesitaríamos, sin embargo, conocer los detalles con más profundidad. Puede contactarnos en www.firmafgm.com

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores