Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Talking Crear Bufete

Buenas, estoy pensando en montar un bufete queríamos empezar con régimen de autónomos los 2 socios, y si funciona crear empresa conjunta.
    Mi duda es que solo 1 de los dos miembros es letrado colegiado, el otro tendría funciones de dirección, marketing, comercial,y diseño web.
    Por Internet he leído (mas concretamente en la web http://es.wikihow.com/elegir-un-nombre-para-tu-despacho-de-abogados ) que solo pueden establecer el bufete socios letrados.

Muchas gracias de antemano.

Junior Member
    Si es verdad tal cual el articulo, para poder crear un bufete de abogados es casi imprescindible que el nombre sea referente al nombre de los socios fundadores, sin embargo se puede variar, aunque la fama del despacho también depende de ello. Pero no creo que para montar sea necesario que los dos sean letrados, aunque para beneficio de popularidad del despacho seria muy bueno si ase fuesen.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores