Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Lightbulb Extension de costas procesales???

Buenos días.
    Quiero lanzar una duda a los miembros del Foro que me ronda hace tiempo y que puede darse en un asunto que estoy llevando.
    En el ámbito de un proceso judicial tramitado en España, ¿veis viable o admisible procesalmente que el favorecido por una condena en costas solicite al Juzgado que el cónyuge de la persona que ha sido condenada al pago de las costas, deba asumir también de forma solidaria junto a su marido, el pago de esas costas por el hecho de estar casados y sometidos al régimen económico matrimonial de gananciales?
    Es decir, ¿la condena en costas puede extenderse al cónyuge del condenado a su pago, por el hecho de estar unido matrimonialmente y sometido ambos al régimen de gananciales?
    Si alguno tiene conocimiento de algún caso específico en que se haya admitido esa extensión subjetiva sobrevenida, agradeceré me facilite la referencia o copia de la resolución. Muchas gracias.

Junior Member
    No tengo conocimiento de ningún caso como este, debería preguntar a un abogado tal cual.

https://www.oraciondelamanana.net/

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores