Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Reclamación a broker de forex (divisas)

Hola,

he tenido un grave problema al invertir dinero en Forex (divisas), con este broker: GKFX, que tiene sede en Madrid, pero la sede central está en Holanda.

Aunque he reclamado ante la CNMV, querría saber si hay algún abogado que sepa de estos temas, yo ya he hecho 2 reclamaciones, la tercera fue este viernes pasado, día 2 de Septiembre, pero donde más me quitaron dinero fue la primera vez, el 11 de Julio.

Hay que tener en cuenta que al final decidiría la FCA, que está localizada en UK, con lo que creo que sería mejor denunciarlos aquí. Yo ya les he reclamado ya digo por varios temas, hoy lunes 5 de Septiembre, les enviaré la tercera reclamación, pero como al final saben que la CNMV no decide, se hacen los "longuis".. Creo que sería mejor ir con abogados.

Lo dicho, si alguien conoce algún abogado en estos temas, por favor que me envíe un mensaje privado, y le digo cómo contactar conmigo.

Para que os hagáis una idea, me deben unos 42000 € aproximadamente.

Gracias, un saludo.

Junior Member

Firma fgm

El tema que comentas es muy interesante. Hay muchas y buenas posibilidades. Necesitaríamos, sin embargo, conocer los detalles con más profundidad. Puede contactarnos en www.firmafgm.com

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores