Hola chicos! Para los que estáis indecisos o tenéis dudas.. quiero rendir homenaje a mi preparador de Letrado de la Seguridad Social, es muy bueno.

Él es Letrado de la Seguridad Social y desde hace casi un año preparo con él. La verdad es que desde que estoy con él he dado un cambio abosulto, y estoy ilusionada.

Él te proporciona un temario propio, (os puedo decir que esto no lo hacen todos) con los puntos claves resumidos y siempre actualizado (importante dados los constantes cambios legislativos). Domina el temario a la perfección, jamás deja una pregunta sin contestar, sea a la hora que sea. Nunca hace vacaciones para ti (ha estado preparando, respondiendo a mis preguntas, escuchando mis audios por whatsapp.. durante todo el verano.. siempre con total predisposición.

Reúne todas las cualidades: compromiso, vocación, firmeza, dominio del temario, capacidad para comprometer al opositor... A veces hace de psicólogo (pobre, tiene gran paciencia).

Se llama Álvaro.

Está en la zona de Guadalajara / Madrid. Pero prepara también a dsitancia (yo estoy en Barcelona, y dos días a la semana tenemos cita por skype para cantarle los temas, y funciona de maravilla).

Eso sí, es una persona muy exigente y quiere a gente con las ideas claras. Si no llevas los temas te echa bronca si es necesario (yo he salido llorando alguna vez, pero una mano firme creo que nos viene bien a todos).

Si alguien necesita un empujón para reorientarse o empezar la preparación de Letrado de la Seguridad Social os lo aconsejo, tal vez haya por aquí alguien más que haya preparado con él y lo pueda corroborar... Por lo que tengo entendido le han aprobado unos cuantos en unos dos años, lo cual no es casual...

Yo ya no puedo conseguir ese récord.. pero espero aprobar el año que viene con la ayuda de Álvaro.

Si queréis, contactádme [email]nurietagp2@gmail.com[/email] y os doy más datos. Mi nombre es Nuria.

Sus datos están en la página de preparadores a la Seguridad Social. Ahora tiene a un montón de opositores pero creo que no ha cubierto su cupo..

Lo mejor es que se nota que lo hace por vocación y no tanto por dinero sino para ayudar a otras personas a conseguir su sueño..

Saludos y muchos ánimos, es duro pero seguro que lo podemos sacar, se van presentando bastantes plazas!!!.
Nuria