Buenas, es el primer mensaje que escribo. Estoy en segundo curso de derecho+ADE. Y la asignatura de Administrativo II, me trae de cabeza. Llevo horas, leyéndome el manual pero no soy capaz de sacar cosas en claro. Esta es una practica que debo hacer para la asignatura, y ni siquiera se por dónde empezar. Si me podeis dar unas pautas o guías para hacerla. Cada respuesta debe contener un máximo de 200 palabras. Gracias de antemano.

EL Ministerio de Fomento, acordó el día 13 de enero de 2015, el siguiente acuerdo:
1º. Aprobar el proyecto de mejora del trazado y de la seguridad de la vía Almoraima - Algeciras, así como la relación de fincas afectadas por la actuación que figura en el anexo II del proyecto.
2º. Encomendar la gestión material de los procedimientos expropiatorios a ADIF-infraestructura, sin perjuicio de las facultades resolutorias que corresponden al Ministerio de Fomento."

1 PREGUNTA: Caracterice los sujetos - organizaciones que aparecen en el caso el régimen jurídico que les es de aplicación.
2 PREGUNTA: Identifique dentro de la AGE los órganos competentes para la tramitaron del expediente de expropiación, así como la normativa aplicable.