Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Unhappy Delito contra la intimidad

Hola buenas, escribo porque necesito ayuda ya que el 6 de Octubre hará un año que me citaron para compadecer ante el juez, pero no fue un juicio.
    Se me acusa de un delito contra la intimidad, una persona conocida recibio bastantes llamadas porque habian puesto un anuncio suyo en una pagina de internet como que se estaba prostituyendo.
    Investigaron y se supone que la red de donde habian puesto el anuncio venia de mi red wifi, y si yo conozco a esta persona pero de vista.
    Yo no he hecho nada a nadie de echo pensando buscando un culpable, pense en mi ex novio que es amigo de esta muchacha y que se ha llevado dos años entrandpo en mi casa y sabia mi contraseña wifi y de hecho desde la escalera del portal de mi casa llega la señal para conectarte.
    Cuando me llamaron para interrogarme lo explique todo, ya que yo no habia hecho nada a nadie.
    y el 6 de octubre del 2015 nos llamaron para compadecer, nos citaron a los dos a mi ex pareja y a mi.
    como no llevabamos abogadp nos pusieron a los dos uno de oficio, pero a los dos el mismo me quede un poco asombrada ya que pense como nos va adefender a los dos el mismo abogado no le encontraba logica.
    Y nada aqui sigo esperando a que me llamen para celebrar un juicio.
    Mi pregunta es ya que me proucupa esta situacion, cuando me pueden llamar de eso?
    y sobre todo si no buscan pruebas como que ha sido el viendo de que dispositivo movil o pc viene que me puede pasar a mi ya que viene desde mi wifi?....
    yo no tengo antecedentes, tengo 21 años y estoy un poco asustada con el tema..
    Muchas gracias

Junior Member
    No te preocupes, no creo que por eso te pueda pasar nada.

Junior Member
    Tranquila no lo tomes tan grave, créeme que absolutamente nada te va a pasar.

Junior Member
    No en lo absoluto!, no tendras ningun tipo de problema, aparte de quizas alguna breve interrogacion, pero de resto no deberias tener mas problemas por el asunto, sin embargo si lo quieres es estar segura, lo que puedes hacer es consultar un abogado penalista que ellos tienen cierta experiencia en el area, Saludos.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores