Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Multa a dos menores por humillar en Whatsapp a una compañera

Dos alumnos menores de edad procedieron a humillar en Whatsapp a una compañera escribiendo en un grupo de clase mensajes dirigidos a ella del estilo "pasa foto culo", "tu la chupas", "te gustan los 69", sin el consentimiento de la menor aludida y con insinuaciones y referencias de contenido sexual. La menor procede a darse de baja del grupo pero, a las pocas horas, vuelven a agregarla. Esta vez, hacen alusión a su color de pelo y uno de ellos adjunta un audio grabado por una tercera persona, en el cual se escucha la palabra "putilla".

Aparte del mal rato, de tener que leer este tipo de mensajes y, muy posiblemente, los comentarios al día siguiente, la menor sufrió un trastorno por estrés postraumático que persistía cuatro meses después.

https://indalics.com/multa-por-humillar-en-whatsapp

Junior Member
    Buenas,

Me parece estupenda la noticia, ya que hay que frenar el acoso escolar que sufren los niños y que mejor manera que con una multa, ya que pienso que de esta forma los padres de los menores que estaban acosando a la menor tendrán a partir de ahora un mayor control sobre lo que hacen sus hijos

Aquí les dejo la noticia publicada también en el mundo: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/11/28/583c0f9ae5fdea43668b45e5.html

Saludos,

Agustín

Junior Member
    Hay que frenar los abusos

Junior Member
    No es bueno cometer abusos con estas aplicaciones y menos con wasap web gratis o similares...
    Es tu mejor opción y está disponible en web-wasap.com

Junior Member
    en realidad estos abusivos son un gran dolor de cabeza en las escuelas, a mi hijo lo encontré una vez en su cuarto con un dolor de cabeza y tuve que automedicarle con naproxeno 500mg

Junior Member

* Préstamo de auto

Hola, soy el Sr. JUHEL PIERRE, lo único que ofrece servicios financieros a las familias e individuos en necesidad urgente de financiación que será capaz de pagar el préstamo sin mayores problemas durante la liquidación mensual. No tomo ninguna tasa por adelantado y respeto la Ley Murcef entre particular, préstamo. Sé que soy muy cuidadoso visto todo lo que está sucediendo hoy en día en la red por lo que pido a la gente a ser honesto diciendo específicamente a los hombres de mala fe no responder a mi oferta para evitar menos problemas con la policía internacional, NB: I concesiones de 2000 euros a 10 mil millones de euros, con una tasa de interés es de 3% a devolver en un período que varía de 1 a 35 años con condiciones razonables. Si mi oferta interés, usted por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible para que? Se discute sobre las modalidades y los documentos requeridos. PARA MÁS INFORMACIÓN:
    E-mail: service_particulier@hotmailcom
    Página web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
    Con el placer de leer

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores