Buenos dias, estoy bastante agobiado ya que el proximo dia 2 de febrero tengo la vista de un juicio,k por haber falsificado mi nomina. En un momentyo de desesperacion ya que mi pareja no tenia trabajo y yo tenia pero de pocas horas falsifique mi nomina para conseguir financiacion en 2 establecimientos. uno por la cuantia de 800 euros y en el otro con 3200. he llegado a un acuerdo de pago con uno de los establecimientos el cual estoy realizando y en marzo termino de pagar y con el otro estoy haciendo pagos mensuales de lo que puedo ya que ahora mismo estoy cobrando un subsidio por desempleo, ya que perdi mi trabajo cuando se enteraron de dicha falsificacion. En el escrito de acusacion por parte de la fiscal de instruccion, me solicita años y 6 meses de prision. Mi abogado, de oficio, me ha comentado que hasta el mismo dia de juicio no podria hablar con la fiscal de lo penal ya que no recibe antes a nadie nunca.Veis factible el poder llegar a un acuerdo para que se ebaje l pena y asi no entrar en prision. he de decir que ha sido mi primer delito, con lo cual carezco de antecedentes. Estoy muy arrepentido de lo que en su dia hice y seguro no lo volvere a hacer, pero no deja de quitar,me el sueño el tema de mi ingreso en prison. De antemano muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas, y perdonad por no haber puesto tildes ya que mi teclado esta un poco desbarajustado.