Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Delito leve de lesiones

Hola!! explico mi caso:
    Hace 5 meses tuve una discusión con mi hermana en la que intentó morderme la mano y me fracturó 4 huesos. En concecuencia de eso tuvieron que intervenirme quirúrgicamente en un hospital privado concertado con la sanidad pública. Además me he quedado con una malformación en la mano debido a una posible mala praxis médica. Mi hermana está denunciada desde el día que me agredió y el forense ya me hizo un primer informe que parece ser favorable a mi. Todavia me falta una segunda visita al forense en la que me pidió un informe para justificar una segunda operación que en el hospital no me han proporcionado. Todavía estoy a la espera de juicio. Tengo posibilidades de ganar? Que penas pueden caerle? Recibiré alguna indemnización? Porque tarda tanto en celebrarse el juicio,?(cuando la denuncié se programó a los pocos días) lo que tuve que ausentarme porque estaba ingresado para operarme de la mano(presenté el justificante en el juzgado). En cuanto al hospital y la doctora que me operó les he pedido el seguro y me dicen que la solución que me dan es operarme otra vez. Quiero pedir responsabilidades al hospital y la doctora. Alguien me puede aconsejar?
    Muchas gracias.Saludos!

Junior Member
    Pero hombre no seas así como se te ocurre denunciar a tu hermana, la pueden meter en la cárcel , de hecho seguramente lo harán si la condenan a mas de dos años, que tiene toda la pinta. Por muy mal que te lleves con ella si tu lo que buscas es que te indemnice habla con ella y llegar a un acuerdo, no se si podrás quitar la denuncia y parar el juicio pero no participes en alimentar la vida de lujo de lo que rodea a lo que llaman justicia, que para mi es todo menos justicia. Vais a salir perdiendo los dos aunque a ti te parezca que ganarás a la larga te vas a arrepentir de haber metido a tu hermana entre rejas

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores