Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Reclamación de 4mil € ( estafa?)

Hice un contrato privado con un señor, donde yo le operaba en bolsa sus 4 mil€ , aunque en el contrato pusimos que le garantizaba un pago mensual y sus 4mil € , lo cierto es que se perdió el dinero en la bolsa cosa que xtlf lo habíamos dejado claro que había una pequeña posibilidad de perderlo, a pesar del contrato que era un mero compromiso un documento de Word de una hoja ( todo online el está en otra provincia ) casualmente en el contrato un dígito de mi DNI el último está erróneo , solo en el papel firmado , y mi último apellido tb está erróneo seguramente debido a que se quedó sin darme cuenta de otro cliente , ahora dice que me va a denunciar xestafa y xusurpar identidad y xdarle mi DNI mal , ( el dinero se perdió en la bolsa y lo puedo acreditar no me lo quedé yo ) que probabilidad de éxito tiene?? Esa demanda , yo vivo en otra provincia cambié mi número xq me llamaba mucho ......lo cierto es q es la primera vez que me pasa y estoy bastante inquieto , atento a sus comentarios y gracias anticipadas( el dinero se transfierio del banco a mi cuenta y un cuenta de un hermano mío, puedo ir a la cárcel? No tengo antecedentes

Junior Member
    Si usted le garantizó la inversión y luego no le devuelve el dinero podría ser estafa o apropiación indebida, lo de la usurpación de la identidad veo más complicado que prospere, aunque habría que ver lo que le envió.
    Al abogado es necesario contarle claramente la verdad de las cosas; ya se cuidará él después de embrollarlas.

Abogado penalista en Madrid

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores