Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Oferta promocional de prestar dinero a personas

Hola, soy el Sr. JUHEL PIERRE, lo único que ofrece servicios financieros a las familias e individuos en necesidad urgente de financiación que será capaz de pagar el préstamo sin mayores problemas durante la liquidación mensual. No tomo ninguna tasa por adelantado y respeto la Ley Murcef entre particular, préstamo. Sé que soy muy cuidadoso visto todo lo que está sucediendo hoy en día en la red por lo que pido a la gente a ser honesto diciendo específicamente a los hombres de mala fe no responder a mi oferta para evitar menos problemas con la policía internacional, NB: I concesiones de 2000 euros a 10 mil millones de euros, con una tasa de interés es de 3% a devolver en un período que varía de 1 a 35 años con condiciones razonables. Si mi oferta interés, usted por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible para que? Se discute sobre las modalidades y los documentos requeridos. PARA MÁS INFORMACIÓN:
    E-mail: service_particulier@hotmailcom
    Página web: www.serviciodeprestamo.fr.gd
    Con el placer de leer

Junior Member
    ¿Has publicado tu anuncio en todos los foros?

Junior Member
    Y como se hace el pago?

https://cumbrepuebloscop20.org/

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores