Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Puede denunciar un plagio?

Una pagina de internet usa el mismo nombre de mi web y hasta un contenido muy parecido es denunciable???
    gracias

Junior Member
    En http://www.significados-de-nombres.com nos plagiaron muchos artículos, sobretodo los nombres más populares.

Ordenamos los nombres que empiezan por a o nombres que empiezan por b para tener mayor relevancia en nuestros nombres y podríamos tener desde los que empiezan por vocales, hasta un listado de nombres con u para ayudar a la navegación.
    Es tu mejor opción y está disponible en web-wasap.com

Junior Member
    Habría que ver cual es tu página y la página que supuestamente te ha copiado para poder hacer una buena valoración

Junior Member
    Great Information.Thank You

Junior Member
    Por poder denunciar, puedes denunciar lo que quieras. Otra cosa es que en función de lo que argumentes en tu denuncia y de los hechos reales la denuncia prospere o no. Yo tuve algún problema similar al que cuentas, pero visto desde el otro lado. Es decir, me denunciaron a mi por el contenido de mi pagina web (https://loscojines.com)

Por supuesto la denuncia no fue a ningún lado porque mi contenido, no solo era distinto al del denunciante, sino que era mucho más completo. Casi podría haber denunciado yo a la otra parte y habría prosperado la denuncia con más facilidad.

También es muy importante la fecha de inicio de la web. En teoría, la que empieza después es la que copia.

Pero bueno, no es tan sencillo...Habría que ver tu caso concreto

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores