Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

edificio unifamiliar con dos pisos en el que se vende uno

Hola, buenos días. Desde pequeña estoy viviendo en una finca perteneciente a mis padre y mi tío de la forma siguiente: el almacén y segundo piso pertenece a mi padre y el primer piso pertenece a mi tío. Hace aproximadamente unos 35 años que mi tio no vive allí. Hace aproximadamente 30 años que como el piso no se lo vendía a mi padre, éste último se vio obligado a construir ora vivienda encima de la terraza para dormitorio de mis hermanos. Mientras tanto, mi tío sólo iba a allí a pasar las vacaciones estivales, sin hacerse cargo ni de limpieza de escalera, pintura, fachada... Pero poco a poco estas estancias han ido disminuyendo y, desde, aproximadamente 20 años, son prácticamente nulas.
    Ahora acaba de vender su piso sin comunicación ni ninguna notificación, y aunque le demandamos su venta hace tiempo ha hecho caso omiso a nuestro requerimiento. Resulta que los nuevos propietarios manchan la escalera, dejan luces encendidas...
    Mi pregunta es que si, puesto que hemos vivido prácticamente toda la vida solos, nos hemos hecho cargo de todos los gastos... si habría alguna posibilidad de adquirir nosotros el piso ya que, prácticamente la totalidad del edificio es nuestro o si existe alguna figura jurídica que nos otorgue algún derecho. Gracias

Junior Member
    Hola Merche

Estos abogados te podrán ayudar, lanza tu consulta a tantos como desees:

https://www.cumboki.com/Paginas/Abog...Prov=undefined

Saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores