Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

¿Mi casero tiene verdaderos derechos sobre esa propiedad?

Os comento, he tenido problemas con mi casero y no me quiere devolver la fianza. La situación es un poco turbia pero en esencia quería que me confirmarais una cuestión.
    La propiedad esta a nombre de su ''hermana'' pero él es el que alquila la propiedad. Hasta donde yo se, una persona no tiene derecho a hacer eso a menos que fuese tutor legal de esa persona. ya que solo he rendido cuentas ante este señor y es el que firma los recibos quisiera saber un poco como funciona eso,es decir, de ser tutor y tener derecho a alquilar en su nombre, ¿no debería firmar él el contrato en vez de ''ella'' ?( suponiendo que no falsifique la firma, lo cual no me extrañaría según me han contado)
    No he visto a la propietaria ni he hablado con ella en lo que llevo viviendo allí. Tan solo me interesa saber si él tiene derecho a alquilar a gente y hacer esas gestiones sin hacer ningún tipo de tramite administrativo que implique poner el piso a su nombre, ya que eso no me parece muy legal.
    Necesito información que sea concluyente para que me devuelva lo que es mio y evitar represalias legales contra mi de alguna forma.
    Gracias por vuestro tiempo.

Junior Member
    Hola Angel

Los abogado de alquileres de Cumboki te pueden ayudar, lanza tu consulta a tantos como deseen

https://www.cumboki.com/Paginas/Abogados/SeleccionAbogado?TextoEspe=Alquileres%20&idEspe=11 &TextoProv=&idProv=undefined

Saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores