Hola

hace ya cuatro meses que hice una solicitud a mi administración autonómica, y no me han respondido. Es por ello que se da el silencio administrativo.
Se trataba de una reclamación sobre cuantía,asíque supongo que será silencio desestimatorio, y por ello cabría recurso de alzada contra la desestimación presunta.

Interpreto del art.122 de la Ley 39/2015, que como no ha respondido, puedo interponer ese recurso de alzada EN CUALQUIER MOMENTO desde la entrada en vigor del silencio. Vamos, que no tengo plazo concreto para interponer ese recurso de alzada, podría esperar 'ad eternum'.

Pues bien. Si echo ese recurso de alzada, y pasados los tres meses de nuevo, la admon. sigue sin responder, en este caso sería

- ¿ se daría la 'doble negación'=estimación ?

- por darse uno de los supuestos de la ley 39/2015 seguiría siendo desestimatorio este segundo silencio?

Llegaría entonces el momento de ir a los tribunales de lo contencioso-administrativo.
Lo que quiero saber es si en este caso, el silencio administrativo a un recurso de alzada seguirìa sin tener plazo para acudir a los tribunales.

Gracias