Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Reclamación - Devolución dinero

El pasado 08/09/16 realice la compra de un ordenador por componentes en PcComponenetes, y en menos de un año se me ha averiado en 3 ocasiones. En la 1º avería (Febrero 2017) me dijeron que era la tarjeta gráfica, y me la cambiaron. En la 2º (Mayo 2017) me cambiaron la placa base. Y hace 2 meses (Septiembre 2017) se me volvió averiar, siendo siempre el mismo fallo. Esta ultima vez no trámite la garantía y fui directamente a consumo a reclamar para que me devolvieran el dinero(1.650€). Me dijeron que tenía posibilidades, ya que además la 1º avería fue antes de los 6 primeros se considera defecto de fábrica.

La empresa respondió que no. Básicamente dicen que el ordenador tiene ya un año, que esta echo a medida y que no hemos tramitado la garantía de esta última avería para que pudieran revisar el equipo.

Desde consumo nos dicen que ellos no pueden hacer más y que tendremos que ir por lo privado y denunciarles. Antes de gastarme el dinero tendiéndome que hacer socio y perder el tiempo, quería saber si tengo caso para que me devuelvan el dinero o no hay nada que hacer (porque se ofrecen a arreglarlo).

Gracias y Un saludo.

Junior Member
    Hola compañero, a mí también me paso lo mismo con tres ordenadores nuevos que compre y me salió defectuoso, le hice el reclamo a la empresa, pero me dijeron que ellos no respondían por la garantía, por tal motivo decidí a acudir a un abogado penalista que me ayude en el caso y después de varios meses la empresa se vio obligada a devolverme el dinero.

Junior Member
    Hola, yo suelo comprar bastantes cosas en esa tienda y la verdad yo personalmente estoy muy contento. Yo me dedico a la domotica Sevilla y he comrado y compro mucha tecnologia y mno he tenid problema. Espero que lo puedas solucionar.
    Un saludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores