Llevo 3 meses de baja por accidente laboral, mi gerente desde el primer momento no para de preguntarme como voy y cuando me dan el alta. Llamandome contantemente al teléfono. Hace unas semanas me llamo por teléfono y me recriminó que cuando me daban el alta medica,que le exigiera a la medica que me digan una fecha concreta de mi alta,que no soy conciente del exceso de trabajo que estan teniendo mis compañeros desde que estoy de baja,que le diga a la doctora que el trabajo está muy mal y que puedo perder el trabajo. Me hace ir ese dia al trabajo para decirme lo mismo que me había dicho por la mañana,pero esta vez mete al segundo encargado en la conversación para afirmar entre ellos que sino cojo el alta no me dan garantia de darme horas y trabajo en el local. A los pocos días le escribo diciendo que no me dan el alta. Me llama hecho una fiera y me insulta y me dice que no voy a volver al restaurante y si vuelvo le tengo que enseñar si valgo para el puesto que desarrollo. Decido decirselo a los jefes de más arriba y estos estan apoyando a mi jefe. Tengo whatshapp y las 12 llamadas guerdadas de su insistencia para que me coja el alta. Que hago? Denuncio? Me puede ayudar alguien. Todo esto me está llevando a tomar medicamentos por la ansiedad que estoy padeciendo. Ayudenme por favor!