Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Falta requisitos contrato licencia de patente, acción?

Hola a tod@s!

Me acabo de incorporar al foro y me gustaría contar con vuestra colaboración para aclarar una duda sobre la solicitud de declaración de nulidad de un contrato de licencia de patente que no cumple los requisitos básicos de un contrato, ni los requisitos particulares de un contrato de licencia.

Mi duda radica en saber si hay que interponer demanda de juicio ordinario de acción de cesasión de uso de patente por nulidad del contrato de licencia de patente que habilitaba a tal uso, o bien, interponer demanda utilizando otra acción para solicitar la nulidad del contrato, simplemente. Es el primer asunto de este tipo que llevo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo,

Junior Member
    Hola Rafa!

Te dejo una entrada a mi blog, he escrito sobre el tema de la legislación en España. Dentro encontrarás un enlace al bufete donde consulto estos temas

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!

http://asterisco.org/patentes-marcas-que-son/

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores