Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member

Es legal rastrear con un gps?

Resulta que alguien, en una llamada anónima, me informó que mi carro estaba siendo rastreado por un GPS que alguien plantó sin mi consentimiento. Al buscar en el chasis de mi vehículo, comprobé que, en efecto, había un dispositivo de estos gps pegado por un imán.

Comprobé que quien había pegado el dispositivo había sido un vecino, y este se nunca negó haber comprado el dispositivo y pagar a otros para que lo instalaran en mi carro. Sin embargo, cuando lo demande en la corte civil, se refugió en el argumento de no haber hecho nada malo. El caso fue llevado por la causa de invasión de privacidad. Su abogado argumentó que colocar un dispositivo en mi carro y rastrear el vehículo no invade la privacidad de nadie. Y lo peor de todo es que el juez que vio el caso decidió que el argumento era valido.. Necesito ayuda porque este hombre invadió mi privacidad y no creo que esto sea legal.

Junior Member
    Yo pienso que eso es ilegal, y mas si es un carro.

Junior Member
    Que yo sepa es ilegal, nadie puede colocar un gps si avisar. A ver que dicen los compañeros..

Junior Member
    Es legal dependiendo de las circunstancias

Junior Member
    Completamente ilgeal, es un abuso ala privacidad, en algún asalto nadie podrá decir que lo pudiste evitar y no lo hiciste.

Junior Member
    Creo que obviamente depende de lo que hagas y la privacidad. Todo tiene un límite amigo...
    No te metas en la vida de los demás, si no quieres que se metan en la tuya. Aprende.

Junior Member
    es ilegal porque atenta con la privacidad. Pero como todo es interpretable.

Junior Member
    Es ilegal a menos que se den ciertas circunstancias que en tu caso no parece que se den

Junior Member
    Ilegal amigo, consigase un buen abogado y denuncie.

Junior Member
    Pues claro que es ilegal... Pero eso no significa que las personas lo vayan a hacer; las personas casi nunca se rigen por la ley, a ellos les vale si es ilegal o no.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores