Hola buenas, les vengo a exponer mi caso:

Tras llevarme todo el maldito año ahorrando un total de 1400€ aprox para todo (Pc, pantalla, perifericos...) Hace aproximadamente 1 mes di con esta página de venta online de Pcs ya montados. Me decanté por comprarlo por el tema de tener una garantía que englobase todo el pc (fallos, que venga defectuoso, que no sea lo prometido (cosa que no entiendo si se trata de una empresa)), pues bueno, el pc vino defectuoso y sin tener las especificaciones prometidas (cosa que me dí cuenta al 2º día o así ya que el pc crasheaba constantemente por falta de potencia). Supuestamente ellos tienen una clausula en la cual si no es lo prometido tienes 1 semana para dar parte de ello, pues bueno a día de hoy el soporte técnico sigue ignorandome, con lo que esta garantía ya no me sirve. La cual cito textualmente:

El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor, tiene un plazo de 7 días para verificarlo e informar a Nitropc si existiese alguna diferencia.

Por otro lado el que venga defectuoso. Le cuesta iniciar el más mínimo programa teniendo procesador, gráfica y prestaciones de alto nivel. Su garantía parece de broma:

Si durante los dos años de garantía el ordenador presenta fallos provocados por uno o varios componentes debido a un defecto de fabricación, se deberá introducir el ordenador en la caja original con las protecciones originales, de no ser así, el cliente se responsabilizará de los posibles daños que pueda sufrir durante el transporte si no se utiliza la caja original del producto, además de acarrear con los gastos de envío de ida y vuelta al no utilizar la caja original.

El tema parece de broma. El embalaje es una caja de cartón con 2 trozos de corcho blanco. Es entendible el que en caso de dañarse tu acarrees con los gastos, pero el que te obligue a pagar todo el transporte y reparación..¿Qué clase de garantía es esa? ¿Es una broma?

Con esto pretendo el que no compren en esta página el ver si puedo conseguir algún tipo de ayuda. Gracias.