Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Question Legalidad de una web de aplicaciones APK Android

Muy buenas a todos los profesionales de este sector, tengo una duda y es que hace unos meses me propuse lanzar este sitio web de aplicaciones APK gratis al público y hasta el día de hoy me ha funcionado perfectamente y tiene muchas visitas.

El problema viene cuando hace un par de días recibí un correo electrónico de un abogado de una aplicación, que me pedía que retirase el enlace de la APK de su cliente de mi web o nos veríamos en los juzgaos.

Mi pregunta es: En caso de no eliminar dicha aplicación de mi directorio, ¿A qué me me puedo exponer?

Saludos y gracias de antemano.

Junior Member
    El problema es que los archivos apk suelen estar infectados con virus malware ya que no son los archivos oficiales, esto perjudica a la marca que desarrollo la app. Tendrías que buscar una forma de demostrar que la descargas son libre de virus, y en esos casos específicos tendrías que buscar permisos.
    Recuperar archivos de un USB - Mi web de seguridad informatica

Junior Member
    Cita Iniciado por HernestoWeb Ver mensaje
    Muy buenas a todos los profesionales de este sector, tengo una duda y es que hace unos meses me propuse lanzar este sitio web de aplicaciones APK gratis al público y hasta el día de hoy me ha funcionado perfectamente y tiene muchas visitas.

El problema viene cuando hace un par de días recibí un correo electrónico de un abogado de una aplicación, que me pedía que retirase el enlace de la APK de su cliente de mi web o nos veríamos en los juzgaos.

Mi pregunta es: En caso de no eliminar dicha aplicación de mi directorio, ¿A qué me me puedo exponer?

Saludos y gracias de antemano.
    Tengo esta misma consulta hace poco con mi web si quite los enlaces donde tenia las aplicaciones para descargar(Tinder, wechat y demás aplicaciones para chatear) pero legalmente esto tiene alguna repercusión.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores