Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Exclamation Chica denuncia sexo violento, y 7 años después confiesa que

Muy buenas Sr. juristas;

Chico condenado a 20 años de cárcel por agresión sexual sin prueba de ADN, sin informe forense, sin informe psicológico, sin investigación previa, ni toma de declaración a testigos, contradicciones en la declaración de la supuesta víctima y 7 años después la supuesta agredida confiesa a las hijas del condenado que la denuncia es falsa, que ella y su amiga fueron por el dinero.

La confesión está grabada.

La fiscal RGM manipula la única prueba que existe (la declaración de la supuesta víctima), cambia la fecha de los hechos imputados, miente y se contradice en el relato de los hechos.

Aportamos pruebas irrefutables como grabaciones ocultas y el video de la vista oral que respaldan nuestra denuncia.

https://youtu.be/IPpWFgQmCqc

Señores juristas, con todo el respeto que merecéis, os rogamos ayudar a que se haga justicia.

Junior Member
    He visto el vídeo y me parece una broma de mal gusto. Un video mal editado y hecho con la voz de loquendo, con una transcripción de una grabación de una chica que ni se sabe quien es, incluso puede ser amiga suya. Y eso lo llaman pruebas irrefutables jajajaja.
    Y no contenta con eso dice que le devolverán la moneda a la fiscal denunciando a su hijo por violación. Pero estamos locos?? Me da que ese santero está bien condenado.

Junior Member
    Solo el hecho de venderse como santero ya me parece un delito, engañar asi a la gente.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores