Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Mi comprador me quiere demandar por no recibir en fecha

Vendi una pala de padel a traves de milanuncios el dia 15 queriendo el comprador recibirla en su casa el 17, me indico la forma de envio a traves de correos pero vivo en canarias y cuando recibi el ingreso y fuy a enviarla me indicaron q no operaban con ese servicio, tuve que elegir otro metodo y me aseguraron q al ser antes de las 17h podría llegar en la fecha deseada pero la recepcion se retrasó y ahora amenaza con demandarme x delito telemático, que puedo hacer? Gracias

Junior Member
    Enviale la pala, cuando le llegue se le pasara el enojo. No creo que pueda hacer nada.
    Bloquear sitios web para mayor seguridad

Junior Member
    Por eso es mejor realizar comercio electrónico solo desde paginas web certificadas.. Como mercadolibre, amazon, etc.Obviamente ay requerimientos pero te ahorras estas situaciones. La proxima vez que vendas algo desde una pagina de un tercero aclara cuales son las condiciones de venta: tiempo de entrega y condiciones. Es como hacer un terminos y condiciones virtual..

Junior Member
    Cita Iniciado por francx Ver mensaje
    Enviale la pala, cuando le llegue se le pasara el enojo. No creo que pueda hacer nada.
    Yo tampoco creo que pueda hacer nada.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores