Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Disculpa internacional

Una de las problemáticas mas frecuentes en el sistema de atención de los casos de extranjeros, es el retraso por todo y por nada tanto de los empleados como de las personas que van hay a buscar soluciones, debemos hacernos mas consientes de las situaciones agenas dejar de ser tan egoístas y ponernos un ratico en los zapatos de los demás. este video se a difundido por las redes sociales de mi teniendo sexo en la oficina, gracias a este video https://goo.gl/bytHFf me despidieron y estoy en la calle por culpa de alguien desesperado de esperar que se col en mi cubículo y me filmo yo tenia hara y media esperando que este cliente llegara a su cita ya tres veces reprogramada. y yo soy humana con necesidades carnales y mi jefe esta muy rico asi que todo surgio. en fin solo pido que todos mis colegas que se que frecuentan este foro me perdonen y apelen por mi para que regrese al trabajo gracias. ESTO TAMBIÉN ES UNA DISCULPA PUBLICA PARA MI TRABAJO, se que estuvo mal pero a veces las cosas pasan por una razon ya aprendi muy bien la lección...

Junior Member
    Excelente, me parece muy bien que hayas refleionado y ofrezcas tus disculpas... No importa cual hay sido el error, lo importante es que aprendiste y rectificaste

Junior Member
    Disculpa aceptada

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores