Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Sexo con menor

hola me llamo orlando tengo 18 años y tuve sexo con mi novia de 13 años su madre dice que me va a denunciar y estoy un poco nervioso pues se que esta loca y seria capas de hacer no se como decírselo a mis a padres pues siquiera saben que tengo novia que me recomiendan hacer
    gracias

Junior Member
    Definitivamente, debes hablar con tus padres porque llevas todas las de perder. Aunque les hayas ocultado el tener novia, son tus padres y entenderán que en estos momentos lo que más necesitas es su apoyo, legalmente creo que no puedes hacer nada (aunque ya habrá expertos aquí que te orienten), lo ideal sería buscar la manera de hablar con la madre de la chica para encontrar una forma de resarcir el daño... Dando por hecho que no existió violación.

Te deseo suerte, la vas a necesitar.

Junior Member
    Hola, haces bien en pedir opiniones aquí, pero si después del diálogo con su madre sigue demasiado tensa, lo mejor es que acudas a una consultaría física y expongas con detalles todos los hechos. Un saludo y suerte
    ¡Descubre en [url]https://Cholloterapia.com[/url] las mejores ofertas y descuentos exclusivos!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores