Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Hurto o robo?

Estoy teniendo problemas con una chica que anteriormente era compañera de piso en nuestra vivienda para estudiantes y es que da la casualidad que después de irse del mismo, porque ya acababa su contrato y también sus estudios, me doy cuenta de que me faltan mis botas de mujer que tanto aprecio, ya que son las únicas que siento que me quedan bien con cualquier prenda que me ponga. Las he buscado por todos sitios, sin embargo, cuando me ha dado por mirar en el Facebook y también en el Instagram de esta chavala, he descubierto que las botas que tanto adoro las tenía esta chica, pero sin embargo ella me dice que no, que no son las mías, que las ha comprado online en una tienda de zapatos de mujer, pero que en ningún momento son las que yo tenía. Yo sigo pensando que son mías, pero no sé qué puedo hacer o si se considera hurto.

Junior Member
    Yo creo que sería hurto.

Saludetes

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores