Buenos días,
Tenía reconocida IPA desde el 2012, en la última revisión me la rebajan a Total, según ellos por mejoría de los síntomas originales, lo cual es incierto.
Tengo discapacidad del 65%.
El recurso vía administrativa ya lo puse y me contestaron muy rápido, reafirmándose en su resolución, por lo que quiero ir a juicio y obtener de nuevo la absoluta.
Tengo varias dudas:
- El plazo para interponer demanda son 30 días, supongo que no hay que contar fines de semana y festivos ¿es así?
- ¿Cuánto puede tardar el juicio aproximadamente?, lo digo porque en la resolución pone que me pueden volver a revisar el año que viene y, supongo que lo harán. ¿Qué sucede entonces si aún no se ha producido el juicio o si el juzgado me da la razón y me vuelven a quitar la absoluta en la siguiente revisión?
- El juez podría decir que no me pueden volver a revisar hasta pasado más tiempo?
- Como la persona que me revisa ha mentido ¿Puedo solicitar que en futuras revisiones me vea otra persona?
- Por último, necesitaría un abogad@ experto en incapacidades para defenderme, mejor a comisión si fuese posible.
Gracias y un saludo