Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Empresas que cumplen

Cada día estoy más de acuerdo en que algunas empresas deben de tener alguna especie de sanción por no cumplir con sus clientes, ya que de otra manera se crea un ciclo en el que nadie paga absolutamente nada. Os vengo a contar lo que me ocurrió hace un par de semanas en la que una agencia de paquetería que tenía contratada al final no consiguió entregarme un paquete al cliente que había pagado su tarifa de 24 horas. Debido a esto tuve muchas quejas por parte de dicho cliente. Por suerte tengo contratada ahora mismo otra empresa de mensajería y paquetería mucho más profesional y que está haciendo los envíos lo más rápido posible, dándome la oportunidad de hacerlo incluso al extranjero, pensando en un futuro la posibilidad de ampliar horizontes y lanzarme al mercado europeo, ganando por lo tanto más dinero. Cuando tienes una empresa que responde es una alegría, pero me gustaría saber qué hacer con la anterior.

Junior Member
    ¡Totalmente de acuerdo!

Saludetes

Junior Member
    Excelente, muy bien. Estoy de acuerdo contigo, saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores