Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

¿Qué pasa con las acciones del Banco Popular?

Buenos días,

No suelo consultar ayuda en foros pero este tema no lo he podido solucionar con nadie de mi entorno.
    Cómo es posible qué haya invertido MI DINERO en el Banco Popular, igual que mucha otra gente, y de repente lo vendieran por un euro!!!!!!!!!!!!!
    Mirad, yo no lo entiendo. Estas cosas no deberían de suceder porque están jugando con el dinero de muchas personas. Y además, ahora dicen que una liquidación ordinaria hubiera sido más cara. Para cara vosotros que sois unos cara-duras.
    Necesito ayuda para conseguir el dinero que invertí porque me quiero comprar un coche y ahora mismo no me llega y no quiero caer en las manos del banco otra vez con un préstamo.

Junior Member

Angry Barbaridades

Vaya tela... no puedo decir más. Que estas cosas pasen y se permitan es una barbaridad, huyeron con todo el dinero y nadie les paró. Yo personalmente no soy uno de los afectados pero mi tía si, y me siento mal, porque era sus ahorros de toda la vida. Y luego te meten en la carcel por robar un pollo...ver para creer.

Sinvergüenzas

Junior Member
    ¿Has conseguido algo? Me gustaría decírselo a mi tía, porque ella no tiene internet y está un poco despistada con este tema.

Junior Member

reclamar

[PHP]Ay! Muchas gracias por preguntar.

Pues me metí en internet y miré varias formas de reclamar pero al final me decanté por Legaline. Está bien porque no tengo mucho tiempo y se hace todo por internet. Me están ayudando bastante con el tema y ya veo un poquito de luz al final del túnel.

Díselo a tu tia, que bien que nos hemos ayudado mutuamente. https://legaline.es/acciones-popular/

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores