Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Junior Member

Página Web Duda Política de Privacidad LOPD RGPD

Hola,
    Tengo una duda sobre una página web que estoy desarrollando. Se trata de una web muy sencilla que informa, a través de un mapa, sobre la zona en la que resido. En este mapa indico la ubicación y nombres de todas la urbanizaciones que existen en dicha zona. No indica nada más.

Además en la web tengo un Banner que publicita mi negocio. Puedes hacer click en el banner y te llevará a la página web de mi negocio.

En la web tan solo existe un mapa (como he explicado) en la página principal y un acceso a otra página que se llama Contacto. En la página Contacto tan solo indico que pueden contactarme mandándome un email. Tan solo indico una dirección de correo electrónico. Por tanto no hay formularios ni nada parecido.

La web no utiliza cookies de terceros. Es decir no tengo activado ni utilizo google analytics para controlar el número de visitas, procedencia etc..
    No sé si utilizo cookies propias porque no sé lo que son...ni si esta página las utiliza.

MIS DUDAS SON:

¿Tendría que poner POLITICA DE PRIVACIDAD en esta página?
    ¿Tendría que poner POLITICA DE COOKIES en esta página?

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Junior Member
    Yo creo que en este caso no tiene que contenir esto. No es obligatorio

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores