Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Comprar por internet

Estoy empezando a comprar por Internet y debo decir que es algo que me gusta, por la comodidad, la facilidad de tan solo tener que seleccionar los productos que quieres y que en muy poco te lo traigan a casa. Creo que este avance puede hacer que muchas personas adquieran lo que desean, con mucha mayor precisión y sin tener que salir a la calle. Antes si algo no lo tenías, debías de aguantarte, incluso si se trataba de alimentos, porque mi abuela no podía moverse de la casa y si no era por nosotros no podía comprar alimentos buenos. Ahora todo ha cambiado e incluso se puede comprar alimentos por supermercados online siendo todo un avance para la sociedad y el mundo en general.

Junior Member
    Sí, esta muy bien además si te pasa cualquier cosa el banco te debe devolver el dinero y puedes denunciar la página y cerrarla. o mejor que sean de aquí, por el extranjero tiene más follón

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores