Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Celebración en España

Hace un par de días que celebramos en España, y creo que en prácticamente todo el mundo el día de San Valentín. Son muchas las personas a las que han entrevistado en la televisión, sobre las cosas que sus parejas le van a regalar o esperan recibir, como también otro tipo de reportajes. Me divierte mucho el hecho de que todo el mundo al final regala lo mismo, o es que el amor solamente se representa por medio de flores y bombones, o es que no existe otro tipo de regalos originales de San Valentín que se puedan regalar a las parejas. Bien es cierto que es en esta época en la que las floristerías hacen su agosto, pero creo que realmente se debería de apostar por algo más novedoso y original.

Junior Member
    Le quería recomendar una pagina donde hay variedad de regalos para bebés y canastillas, que les servirá, para poderles dar a muchos niños o niñas, con unos precios realmente factibles para el bolsillo, mas que hay distintos tipos de trajes o set, cosa que en muchas tiendas no hay, lo importante de todo esto que se puede hacer tranquilamente desde la comodidad de su casa, para no andar malgastando el tiempo y poder, créanme amigos les ahorrara muchos, y realmente espero que les sirva, ya que ami hace poco me sirvió, porque mi hermana tiene gemelos, entonces no fue tan difícil encontrarles algo que realmente gustara, y que les quedara bonito.
    https://www.lacestitadelbebe.es

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores