Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Puedo tomar medidas?

Llevo un comienzo de año que se podría calificar como desastre. La razón de esto es que mis vecinos, los que tienen pared con pared con mi casa, se han puesto de obra, y la cosa es que yo trabajo por la noche y no llego hasta la madrugada, por lo que me encantaría dormir por la mañana, sin embargo, me es imposible hacerlo gracias a los ruidos de martillazos del vecino. Les he gritado una y otra vez para intentar hacerles ver que deben de dejar todos esos ruidos para otro momento, pero se ríen de mí. No sé sinceramente que debería de hacer, si tengo que llamar a la policía para que paren o poner una orden judicial contra ellos para que me puedan dejar descansar.

Junior Member
    Siento decirte que si los ruidos se producen a a partir de las 8 de la mañana y tienen todos los permisos, no hay nada que hacer.
    Lo único que te queda es ser inteligente e intentar razonar con esta gente para ver que soluciones encontráis, ten por seguro que les tendrás que ofrecer algo a cambio.

Junior Member

happy wheels

I want to thank you for the efforts you made when writing this article. Your creative writing ability ins
    <a href="https://vex-3.com">vex</a>
    Última edición por minion89; 05/06/2019 a las 08:46 Razón: run3

Junior Member
    Es un asunto delicado, pero ojo porque gritar no tiene por qué resolver el asunto, si no que podría agravarlo. ¿Has intentado hablar con ellos de manera tranquila? ¿son gente con quienes se puede hablar?

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores