Buenas tardes a todos. Siempre he tenido una duda sobre mi trabajo y creo que lo hago bien, al menos eso creo. Dado que tengo bastante experiencia como cerrajero, se identificar cuando una persona es okupa o cuando hay algo "raro" a la hora de abrir una puerta. De todas formas, siempre procuro que el cliente me firme un presupuesto en el cual me da la autorización para poder abrir la puerta y donde me deja exento de cualquier responsabilidad con la vivienda. Lógicamente esto lo hago porque me lo recomendó un policía hace años. Ese policía vino mientras abría una puerta con taladro y resulta que el cliente, era okupa (Me la coló). Menos mal que me libré porque habían testigos que me habían visto insistir en si esa era su vivienda o no. Pero bueno, la pregunta es ¿Con esa firma, yo ya puedo estar exento de cargos en caso de que la policía me encuentre haciendo una apertura y resulte que el cliente no es el dueño? Es difícil para los de mi profesión que la gente corrobore ser el dueño de la vivienda claro.

Muchas gracias de antemano