Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Junior Member

Separacion

Mi pareja me ha dejado hace cuestión de una semana, y hemos hecho repartición de lo que teníamos en casa. Creo que salgo perdiendo con lo que he obtenido, ya que si somos justo con lo que se ha quedado ella y con lo que yo me he quedado, al final en valor económico con total seguridad lo suyo es mucho más valioso. Lo que sí puedo decir que me va a venir bien ha sido el hecho de que ella se quedara la cama, porque he comprado un colchón viscoelástico para mi nuevo piso, algo que llevaba tiempo buscando pero que ella decía que no quería porque no valía la pena. Ahora soy algo más pobre con lo que he conseguido, pero al menos descanso mucho mejor.

Junior Member
    Thanks for sharing this useful information, please continue to update and share more on your website. Thanks very much!
    <a href="https://templerun.co">Temple run</a>

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores