Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Masaje de placer o tortura china

El verano pasado estuve de vacaciones en Ibiza disfrutando del sol y la buena energía de la isla (fuera de Ibiza ciudad). Me hablaron de un sitio en el que daban masaje tántricos o eróticos, no sé muy bien la diferencia, aunque me lo han intentado explicar varias veces. El caso es que fue todo muy bien, mucho mejor de lo que había imaginado. Me informé un poco del sitio (Art Massage Ibiza) y resulta que es de lo mejor, pues dan una formación profesional con expertos en tantra conocidos mundialmente. Vamos, fue un lujo. Hasta aquí todo perfecto.

La segunda parte de la historia es la que quiero compartir y pedir consejo. La primera es para que se entienda mi ingenuidad y que hay de todo en este mundillo. Yo no entiendo mucho de estas cosas, por lo que daba por hecho que, si en un sitio son profesionales, en los otros serán más o menos igual... pero ahí tuve un gran fallo. Hace un mes estuve en Valencia por trabajo y me decidí a pedir un masaje (No diré el nombre del centro porque no se merecen ni que los nombre). Ya al llegar me llevé una desilusión, la chica no era muy guapa, y juraría que no era la de la foto publicada, pero bueno, me hice el "tonto". Con pocos minutos de masaje ya vi que no iba a ser cómo en Ibiza, pero pensé que ya que estaba allí lo mejor sería disfrutarlo lo posible, total el precio era "relativamente económico". Lo pongo entre comillas porque la broma me salió muy cara, ya que al día siguiente tenía la espalda fatal, y no me refiero a una pequeña molestia, sino a que tuve que ir al médico y no fui a trabajar. Después de varias sesiones de masaje quiropráctico volví a ser persona.

Ahora la duda que tengo es si puedo tomar algo al respecto, para compensar los dos días de trabajo perdido y las semanas que he arrastrado los dolores de espalda. Además, me parece un peligro público que se ofrezcan este tipo de masaje sin ningún tipo de formación mínima.

Junior Member
    Hola Carlos se de lo que me hablas, suelo darme masajes al menos 1 vez al mes, es parte de mi entreno, para descargar músculos, sobretodo cuando acumulo muchos entrenos seguidos. Cierto que lo barato sale caro, alguna vez me han dado un masaje que me ha dejado dolorido peor de lo que estaba, y con dolor, eso no es lo normal, pueden salir molestias, pero no un dolor físico que te deje inmovilizado. Si tienes que darte alguna sesión de masaje local, utiliza un https://www.masajeadorelectrico.es/electroestimulador/ , es muy útil. Nosotros lo utilizamos después de los entrenos como masajes,o para descontracturar , y la semana antes de competir. No solo para dar masajes, también para ganar masa muscular y fuerza, tal vez lo que necesitas refuerzar en algún musculo.
    Código:
    https://www.masajeadorelectrico.es/electroestimulador
    / Espero que te haya servido de ayuda.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores