Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Mi hermana

Debería de existir una ley para que una hermana respondiera de la misma manera cuando se le hace un regalo. Hace un par de semanas fue el cumpleaños de ella, la cual siempre intento por todos los medios hacerle un regalo a la altura, no porque yo me quiera sentir bien, sino porque pienso que realmente se merece algo bueno, pues después de todo, es la única hermana que tengo, sin embargo hace apenas dos días fue el mío y qué recibo? Pues absolutamente nada, ni siquiera un feliz cumpleaños hermana ni nada por el estilo. Cuando terminó el día se lo comenté y me dijo que no se había acordado, algo improbable porque me tiene en Facebook y seguramente vio las notificaciones de mis amigas.

Junior Member
    jajja las hermanas son asi

Junior Member
    jajajaja, ya ves

Junior Member
    Lo único que te queda es creer que no vio las notificaciones de FB porque quizá tenga muchas y le da pereza cuestionarlas. De todas formas, creo que lo que tienes que hacer es sentarte con ella y contarle como te sientes (sin acusarla de nada). Hablando con cariño se solucionan muchas cosas.

Y por último, si tu hermana no muestra interés en los cumpleaños, acéptalo. La personas, independientemente de que sean familiares o no, no son como nosotros o como nos gustarían. También tienen sus problemas y seguramente más importantes que un cumpleaños.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores