Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

"TXIPIRON", PUEDE DECRIME QUE OPINA USTED DE ESTO?GRACIAS!!

Hola a tod@s! Veréis, os cuento un caso REAL que presencié de casualidad el otro día en un bar. Eran sobre las dos de la tarde, y entró un tipo bastante bebido a un bar. Pidió una copa, y el dueño le dijo que no, que se marchara. El tipo se negó a marcharse. El dueño llamó a la Policía. LLegaron dos nacionales que trataron de convencer al cliente de que ya había bebido bastante etc, en fin, muy por las buenas la verdad, y el tipo al final se fue del local. Mi PREGUNTA ES: puede el dueño encargado o camarero, en fin, quien esté trabajando en el bar; echar a un cliente por el motivo que sea sin incurrir en ninguna irregularidad? En caso de que el del bar no quiera que el cliente esté allí, y o bien el del bar, o bien, la el cliente, llame por eso a la Policía, qué puede hacer la Policía? A que tiene derecho el del bar? O a que tiene el derecho el cliente?
    MUCHAS GRACIAS de antemano a todos. No soy profesional del derecho, pero me gusta mucho esta página, y me parece muy util

Senior Member

Re: "TXIPIRON", PUEDE DECRIME QUE OPINA USTED DE ESTO?GRACIAS!!

no tengo opinión fundada, desde el punto de vista jurídico.

alguna vez he leído ( creo que en este mismo foro ) que si el propietario del bar considera que la persona ha bebido lo suficiente ( o está lo suficientemente bebida ), tiene derecho a no servir a esa persona.

Pero bueno, tampoco sabría decir en qué normativa se basa esto.

Por otro aldo, y como otras veces digo, agradezco su confianza, pero también agradecería que las consultas no me sean dirigidas a mí concretamente, porque estamos en un foro de internet público y abierto, en el cual cualuqier persona tiene el mismo derecho a participar o no sentirse coartada porque la consulta vaya dirigida a otro usuario ( yo así me siento cuando en otras ocasiones o en otros lugares se pone un mensaje o consulta dirigida a un usuario concreto ).

En todos mis mensajes aparece una dirección de correo electrónico a la cual cualquier persona puede escribir y lo normal es que obtendrá una respuesta.

------------------
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

reciba un saludo.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

Junior Member

muchas gracias por contestarme. perdone si en algo se ha sentido molesto, era mi última intención. el motivo de dirigir mi consulta a usted es porque he leido muchos mensajes suyos, y me parecen siempre muy buenos, y que suele contestar a todos.
    gracias y perdone la molestia.
    PD: cualquiera puede contestarme, por supuesto, pero el caso es que llevaba varios días el post y nadie lo había hecho hasta ahora.

Senior Member

de acuerdo.

gracias por sus palabras.

------------------

reciba un saludo.

( si quiere contactar, puede escribir a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

reciba un saludo.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores