Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Member

QUÉ INDIGNANTE

Voy al Fnac a comprar una videoconsola que aparecía a un precio increíblemente bajo en un catálogo y en la tienda me dicen que había una fe de errata al respecto. El empleado la busca por toda la tienda durante más de media hora y consulta y tal, y ya no está puesta por lo que me la tiene que vender al precio del catálogo y él mismo riendo me dice que vaya suerte había tenido. Estoy en caja con la cajera que tiene mi tarjeta en su mano y llega el encargado muy chulo diciendo que no, que no me la cobre que la fe de errata está en el mostrados de atención al cliente (NO ESTABA, APARECIÓ DE PRONTO), y que lo único que puedo hacer es poner una reclamación y que "es lo que hay". Por supuesto pongo la reclamación. ¿Y ahora qué? ¿Qué puedo hacer? Porque ya no es por la consola es porque sólo le faltó empujarme de la caja a patadas para que no me cobraran. Estoy indignada. Porfa, decidme algo.

Junior Member

Re: QUÉ INDIGNANTE

pues ves a la oficina del consumidor

Member

Eso está más que claro. Gracias.

Member

Ewok, por ahi no van los tiros.
    Cuando hacen un catalogo, es dificil que se equivoquen y si se equivocan saben que la publicidad forma parte del contrato. En aquel momento habria que rellenar hoja de reclamaciones. Inspección ya se encargará de demostrar que no fue un error, si no una publicidad engañosa para atraer consumidores. Tienen obligación de que si se equivocan vender al precio del error.
    consumo no te dara la consola al precio que estaba puiblicitada, pero le puede poner unos 2000-3000€ para que no engan ganas de repetir. Si se dan cuenta ya saben como rectificar. Salvo mejor criterio
    gresca

Member

ADEMAS DE LA HOJA DE RECLAMACIONES Y PARA SEGURI X LAS BUENAS MANDE UNA CARTA A LOS SERVICIOS CENTRALES DE ATENCION AL CLIENTE DE LA EMPRESA CONTANDOLES TODO LO OCURRIDO ADEMAS DE HACER INCAPIE EN EL PRESUNTO TRATO DEGRADANTE Q LE HA PROPORCIONADO ESE EMPLEADO- CON NOMBRES Y APELLIDOS SI LOS TIENE- LAS MEJORES EMPRESAS SUELEN CONTESTAR.
    TIENE LA OBLIGACION DE PROPORCIONAR EL PRODUCTO TAL COMO LO OFERTARON A NO SER Q SE HAYAN DESDICHO CON ANUNCIOS DE RADIO, PRENSA, PROPIA PUBLICIDAD ETC

Member

Gracias Torpedo y zcbog, así he hecho tal cual como me lo había mandado consumo, y de momento Fnac no ha contestado, voy a darle el tiempo estipulado por ley y luego procederé a denuncia mediante consumo que me confirman que si no acceden a mi compra tendrán que hacer un arbitraje, puesto que la empresa se expone. Gracias, un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores