Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Member

Prueba contencioso-administrativo

Hola, tengo una duda sobre la forma de poder “impugnar” o decaer una prueba solicitada por mí, en un proceso contencioso-administrativo.

La cuestión es que solicité informe a un funcionario sobre una situación de hecho en su negociado, en concreto si ese negociado sufría deficiencias por falta de personal. Yo sé que no. la memoria administrativa del propio negociado así lo indica, que siempre están al día. Sin embargo, el funcionario ha dicho que había retrasos.

Mi pregunta es si puedo contrariarle en el propio periodo de prueba aportando esos documentos o impugnar la prueba, abriendo otra solicitando que el funcionario aporte ese documento.

Informo que el tribunal todavía no me ha notificado nada sobre el resultado de la prueba, tengo conocimiento de esa declaración, por terceros…

Muchas gracias y un saludo.

Member
    Me respondo a mí mismo, esto es un p.. solar.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores