Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Devolución de un artículo y reembolso del dinero

Hola, he comprado un artículo electrónico en cuyo embalaje pone que sirve para una determinada función, pero cuando intento utilizarlo para dicha función se queda bloqueado, de modo que no puedo darle el uso que yo quiero.

En el ticket de compra pone literalmente "No se admite devolución de material desembalado ni pasados 15 días".

¿Tengo derecho a devolverlo y a solicitar que me devuelvan mi dinero teniendo en cuenta que aún no han pasado 15 días desde su compra?

----------------------------------------

El artículo es un cartucho para una Nintendo DSi. Se supone que sirve para ejecutar homebrew (aplicaciones no comerciales desarrolladas por los usuarios) pero siempre que intento ejecutar una de estas aplicaciones la consola se bloquea. Además, investigando un poco me he dado cuenta de que es una falsificación de un original.

Gracias de antemano

Member

Re: Devolución de un artículo y reembolso del dinero

Te he dado una respuesta en otro foro
    gresca

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores